¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director experto en comedias ironicas y despiadadas ('Paso de ti', 'Todo sobre mi desmadre'), Nicholas Stoller, reune a dos actores de distintas generaciones con mucho tiron popular: el idolo de jovencitas Zack Efron ('High school musical', 'Cuando te encuentre') y el todoterreno y actor fetiche de Judd Apatow, Seth Rogen ('Supersalidos', 'Lío embarazoso').

La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y sus hijos y que vera alteraba la armonia de su hogar cuando entre en contacto con el lider de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas se sucederan, y se establecera una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentaran no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones. El personaje que interpreta Zack Efron se dedicara de manera indiscriminada a molestar al que encarna Rogen. La rebeldia y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograran finalemente acercar posturas?

  •  
   

Comentarios de la película “Malditos vecinos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.132.132

Noticias de la película “Malditos vecinos ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 725 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Encierro
Maquia, una historia de amor inmortal
Women without men
Heroína
Resident evil 3: extinction
The pee-wee herman show on broadway (tv)
La batalla de marathon
Australia
La princesa y el marine
Billy Bates
Betty blue