¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Todo sobre mi desmadre

una película de Nicholas Stoller

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAaron Greenberg sabe cumplir sus objetivos. El ambicioso joven de 23 años ha exagerado sus capacidades para conseguir un puesto en una discografica. La mision: volar a Londres y acompañar a un dios del rock hasta el "Greek Theatre" de Los Angeles, donde dara el primer concierto de una gira de cien millones de dolares. El consejo: no le des nunca la espalda.
El roquero britanico Aldous Snow (Russell brand) es un musico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Pero eso no le impedira disfrutar de unas cuantas orgias mientras lo encuentra. Cuando se entera de que su gran amor esta en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarlo... antes de conquistar el mundo.
El concierto se acerca y el representante de la discografica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegara al "Greek Theatre" pase lo que pase.

  •  
   

Comentarios de la película “Todo sobre mi desmadre”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136

   
  Puntuación: 6.16/10 de 182 votos





Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bridget jones: sobreviviré
Loving Pablo
Every Little Step
A crime
en el tiempo de las mariposas
La gran aventura de winnie the pooh
Los años desnudos
Tiana y el sapo
arzak rhapsody
Tira a mamá del tren
Maggie