¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Quiero ser como beckham

una película de Gurinder Chadha

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJess tiene dieciocho años y sus padres quieren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere jugar al futbol como su heroe, David Beckham, la estrella del Manchester United. Para Jess, eso significa darle patadas a un balon en el parque con sus amigos, hasta que la descubre Jules, una joven que la invita a unirse al equipo de futbol femenino local. Las chicas tienen la misma edad y comparten los mismos sueños. Al tiempo que se va consolidando su amistad, el equipo empieza a viajar para jugar en otras ciudades.

  •  
   

Comentarios de la película “Quiero ser como beckham”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.140.218



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-eva
24
invitado-comentario-eva 06/04/2006 00:00:00

esta peli la ems visto en klase d ingles subtitulada en kstellano,y la verdad me a gustado muxo,xo tb lo k me a gustado a sido joe!!!dioooss!!!sta muy weno ee!!! :-P :-P :-P me podriais decir alguien komo se llama d verdad??es x buskar fotos y eso!!jeje muxos bss!!muaakks! :-P

comentario-Maria
-6
invitado-comentario-Maria 14/03/2005 00:00:00

La peli esta xulisima y jonathan rhys esta wenisimo,sera wapo!!Os la recomiendo merece la pena verla y verlo a el.jeje.. :mrgreen:

comentario-Paqui
7
invitado-comentario-Paqui 17/12/2004 00:00:00

No solo es la historia de una chica que lucha por conseguir su sueño, sino que tambien se enamora de un chico de otra raza y cultura diferente a la suya y debe luchar contra la intolerancia para que sus padres comprendan esa relacion. Es preciosa. Me esperaba otra cosa, pero esta pelicula me calo. Se la recomiendo a todo el mundo.

comentario-Sunshine
-42
invitado-comentario-Sunshine 10/12/2004 00:00:00

Esta peli te da mensajes subliminales...en el sentido q luchemos por nuestros sueños. La he visto muchas veces y nunca me he cansado de verla. Ciaooo :risa_color:

   
  Puntuación: 6.25/10 de 220 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Drácula
Feed
The Eagle Path
Amanece, que no es poco
Las reglas del juego
una pija en apuros
Las horas contigo
Adiós, muchachos
Pearl harbor
Rounders
Hating breitbart