¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Quiero ser como beckham

una película de Gurinder Chadha

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJess tiene dieciocho años y sus padres quieren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere jugar al futbol como su heroe, David Beckham, la estrella del Manchester United. Para Jess, eso significa darle patadas a un balon en el parque con sus amigos, hasta que la descubre Jules, una joven que la invita a unirse al equipo de futbol femenino local. Las chicas tienen la misma edad y comparten los mismos sueños. Al tiempo que se va consolidando su amistad, el equipo empieza a viajar para jugar en otras ciudades.

  •  
   

Comentarios de la película “Quiero ser como beckham”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.133.222



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-eva
8
invitado-comentario-eva 06/04/2006 00:00:00

esta peli la ems visto en klase d ingles subtitulada en kstellano,y la verdad me a gustado muxo,xo tb lo k me a gustado a sido joe!!!dioooss!!!sta muy weno ee!!! :-P :-P :-P me podriais decir alguien komo se llama d verdad??es x buskar fotos y eso!!jeje muxos bss!!muaakks! :-P

comentario-Maria
6
invitado-comentario-Maria 14/03/2005 00:00:00

La peli esta xulisima y jonathan rhys esta wenisimo,sera wapo!!Os la recomiendo merece la pena verla y verlo a el.jeje.. :mrgreen:

comentario-Paqui
19
invitado-comentario-Paqui 17/12/2004 00:00:00

No solo es la historia de una chica que lucha por conseguir su sueño, sino que tambien se enamora de un chico de otra raza y cultura diferente a la suya y debe luchar contra la intolerancia para que sus padres comprendan esa relacion. Es preciosa. Me esperaba otra cosa, pero esta pelicula me calo. Se la recomiendo a todo el mundo.

comentario-Sunshine
0
invitado-comentario-Sunshine 10/12/2004 00:00:00

Esta peli te da mensajes subliminales...en el sentido q luchemos por nuestros sueños. La he visto muchas veces y nunca me he cansado de verla. Ciaooo :risa_color:

Noticias de la película “Quiero ser como beckham ”
   
  Puntuación: 6.25/10 de 220 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Romeo y julieta
Corazón latino
Proyecto X
Tesis
La sombra del caminante
El Color del paraíso
Mobbing (tv)
Terror en Neverlake
Estado crítico
¡el soplón!
La gran ola