¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler sin censura de la película Malditos Vecinos

28 de Mayo de 2014 12:05:36 | 844 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Nuevamente el cine es puesto en el centro de la polemica a causa de un acontecimiento tragico. El pasado fin de semana un joven provoco una matanza en la localidad californiana de Isla Vista, acabando con la vida de 6 personas. Una critico del prestigioso Washington Post acuso a Seth Rogen y Jude Apatow de cierta responsabilidad por la imagen que transmiten a la juventud. Ahora Rogen quiso responder a dichas duras y mas que probablemente injustas acusaciones. El pasado viernes, el joven Elliot Rodger de 22 años, provoco una terrible matanza en Isla Vista (California). Tiroteando desde su coche a un grupo de personas, provocando la muerte de seis personas y dejando heridas a otras 13.

Rodger finalmente, y segun las autoridades locales, se quito la vida en su propio coche, una vez finalizada su terrible matanza. En varios videos difundidos por el propio Rodger antes de su fechoria afirmaba que sus acciones estaban motivadas para vengarse de todas las chicas que le habian rechazado y de todo el mundo que se habia metido con el en la escuela.

Sin saber muy bien el motivo, la critico del Washington Post Ann Hornaday, aprovecho para acusar indirectamente al cine de Judd Apatow y Seth Rogen de provocar una "locura sexista que se extiende gracias a Hollywood" y que de paso era la responsable de las brutales acciones de Rodger.

Ademas tambien aprovecho para cargar contra 'Malditos vecinos 2', exitosa comedia de reciente estreno, y se pregunta cuantos jovenes se ven influenciados por las desproporcionadas fantasias de las fraternidades de Universidad, y la gran frustracion que sufren cuando finalmente esa realidad no es asi.

Tambien tiene un toque de sorna bastante desagradable cuando comenta "lo negativo que resulta las comedias en las que el chico gordito se lleva a la chica guapa, algo que luego en la realidad no es asi". Otro ejemplo que segun Ann Hornaday, ahonda mas en la frustracion de los jovenes.

Seth Rogen quiso salir al paso para responderles mediante su cuenta de Twitter, calificando como tremendamente insultante los comentarios de Hornaday. Judd Apatow tambien respondio y acuso a la critico de utilizar una tremenda tragedia para obtener publicidad gratuita.

¿Crees justa la acusacion de Ann Hornaday? ¿Hay que seguir criminalizando el cine en vez de buscar la responsabilidad en otros aspectos del clima social?

  •  
  •    

Malditos vecinos Esta noticia esta relacionada con la película Malditos vecinos de Nicholas Stoller, ver la sinopsis de Malditos vecinos, o el trailer de Malditos vecinos, o carátulas de Malditos vecinos, o Imágenes de Malditos vecinos, , o Críticas de Malditos vecinos,


Comentarios de la noticia “Tráiler sin censura de la película Malditos Vecinos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76


Noticias relacionadas de la película Malditos vecinos

Malditos Vecinos acaba con Spiderman en la taquilla de cine de los Estados Unidos...
Noticia creada el 11 de Mayo de 2014 22:05:42- 725 Lecturas
Malditos Vecinos desbanca a The Amazing Spiderman 2 en la taquilla USA del viernes...
Noticia creada el 11 de Mayo de 2014 02:05:40- 686 Lecturas
Zac Efron y Seth Rogen en la premier de Malditos Vecinos...
Noticia creada el 29 de Abril de 2014 12:05:37- 818 Lecturas
Malditos Vecinos estrena su nuevo tráiler sin censura...
Noticia creada el 08 de Abril de 2014 20:05:32- 660 Lecturas
Pablo Trapero, Presidente del Jurado de Un Certain Regard...
Noticia creada el 08 de Abril de 2014 18:10:03- 867 Lecturas
Seth Rogen Vs. Zac Efron: Nuevos tráilers en español y en inglés de 'Malditos vecinos'...
Noticia creada el 08 de Abril de 2014 18:10:02- 711 Lecturas
Novedades más destacadas en DVD y Blu-ray (Abril 2014)...
Noticia creada el 08 de Abril de 2014 18:10:02- 908 Lecturas
Bienvenidos al lado oscuro: Tráiler español de 'Malditos vecinos'...
Noticia creada el 19 de Marzo de 2014 14:10:02- 621 Lecturas
Family vs Frat. Nuevo tráiler y cartel de 'Malditos vecinos'...
Noticia creada el 18 de Diciembre de 2013 20:10:02- 1243 Lecturas