¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'madre!' cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier bardem) y de su joven esposa (Jennifer lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.

Un dia, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocara que nuestro poeta recupere la inspiracion que habia perdido y escriba la obra que le traera la ansiada fama, pero que tambien cambiara la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

  •  
   

Comentarios de la película “madre!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.106.142



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 15/01/2018 14:14:11

Nuestro antipatico, huraño y arisco (aunque buenisimo actor) Javier Bardem, protagoniza la ultima pelicula de Darren Aronofsky -recordemos de pasada su "Requiem por un sueñ o", del año 2.000 con su perturbadora banda sonora-, que no se como calificar. ¿Es drama, es terrror psicologico y/o diabolico, es una ilusion? ¿Que es? Aronofsky rueda una cinta de densa atmosfera opresiva casi enteramente en interiores, con insuficientes explicaciones de las visitas que, intrusos inconclusos, hacen a nuesta pareja protagonista alojandose en su vivienda. En definitiva, pelicula de comprension DIFICIL. ..PICARD..

   
  Puntuación: 3.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El dr. jekyll y mr. hyde
gia
noche sin fin
Tres colores: azul
Olvídate de Nick
El último voto
hora de venganza
Asesinato en el orient express
Amelia earhart, el vuelo final
Hay que salvar a Papá Noel
El superagente 86 la película