¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'madre!' cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier bardem) y de su joven esposa (Jennifer lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.

Un dia, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocara que nuestro poeta recupere la inspiracion que habia perdido y escriba la obra que le traera la ansiada fama, pero que tambien cambiara la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

  •  
   

Comentarios de la película “madre!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.252.87



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-22
invitado-invitado-..PICARD.. 15/01/2018 14:14:11

Nuestro antipatico, huraño y arisco (aunque buenisimo actor) Javier Bardem, protagoniza la ultima pelicula de Darren Aronofsky -recordemos de pasada su "Requiem por un sueñ o", del año 2.000 con su perturbadora banda sonora-, que no se como calificar. ¿Es drama, es terrror psicologico y/o diabolico, es una ilusion? ¿Que es? Aronofsky rueda una cinta de densa atmosfera opresiva casi enteramente en interiores, con insuficientes explicaciones de las visitas que, intrusos inconclusos, hacen a nuesta pareja protagonista alojandose en su vivienda. En definitiva, pelicula de comprension DIFICIL. ..PICARD..

   
  Puntuación: 3.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Comedia de la inocencia
Cerca de ti
La Batalla de Argel
The Beast (La bestia)
asuntos personales
La cicatriz
Sangre en la luna
Caótica ana
Arregui, la noticia del día
Vaiana
Monella