¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El fantasma de la ópera

una película de Joel Schumacher

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSu voz la llama, educando su extraordinario talento desde las sombras de la Opera donde la inocente corista Christine (Emmy rossum) tiene su hogar. Solo la profesora de ballet Madame Giry (Miranda richardson) sabe que el misterioso "Angel de la Musica" de Christine es en realidad el Fantasma (Gerard butler), un desfigurado genio musical que habita en las catacumbas del teatro, aterrorizando al elenco de artistas que viven y trabajan alli.
Cuando la temperamental diva La Carlotta (Minnie driver) abandona, en mitad de una prueba de vestuario, la ultima produccion de la compañia, los entusiastas nuevos dueños del teatro (Simon Callow y Ciaran Hinds) no tienen mas opcion que convertir a Christine en la protagonista de la obra.
Su fascinante interpretacion en la noche del estreno cautiva al publico y al Fantasma, que se dedica en cuerpo y alma a convertir a su protegida en la nueva estrella de la opera. Pero no es el unico hombre poderoso que se siente impresionado por la joven soprano, pues Christine pronto se ve cortejada por el acaudalado mecenas del teatro, el Vizconde Raoul de Chagny (Patrick wilson).
Aunque cautivada por su carismatico mentor, Christine se siente innegablemente atraida por el apuesto Raoul, enfureciendo al Fantasma y provocando inconscientemente un dramatico crescendo de vertiginosas pasiones, feroces celos y amores obsesivos que amenazan con llevar la situacion mas alla de los limites.... La Opera de Paris prepara el estreno de su espectaculo mas fastuoso, pero un misterio se oculta entre bastidores: la presencia del Fantasma. Nadie sabe que o quien es, pero sus apariciones son cada vez mas frecuentes, creando el panico. Solo Christine, una joven bailarina, puede acercarse a el: el Fantasma es su maestro y le esta enseñando a cantar. Pero lo que Christine no sabe es que el Fantasma esta profundamente enamorado de ella y no permitira que nadie se interponga en su camino.

  •  
   

Comentarios de la película “El fantasma de la ópera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-jack
3
invitado-comentario-jack 23/12/2004 00:00:00

alucinante puesta en escena, una adaptacion ejemplar, y la musica enmarca un triangulo amoroso con una sutil y preciosa sensibilidad por parte del director y los actores. indispensable, entrara a la historia de los grandes musicales del cine

   
  Puntuación: 6.57/10 de 407 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En las rayas de la mano
Mi amigo el fantasma
Astérix y Obélix: misión Cleopatra
In the garden of beasts
A tiempo completo
Superman
Ésta que lo es...
La decisión de phillip
Mucho ruido y pocas nueces
¡Viva lo imposible!
Experimentos genéticos