¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLobezno (Hugh Jackman, 'Acero puro') se encuentra en Japon, lugar en el que ha encontrado el amor y la estabilidad emocional que tanto ansiaba con una bella mujer llamada Mariko.
Para su desgracia, por culpa de las tradiciones, su familia obligara a la joven a contraer un matrimonio concertado. El mutante tratara de evitarlo y para ello se enfrentara al padre de su amante y a todo su sequito de peligrosos samurais.

En esta nueva pelicula en torno a la figura del X-Men mas carismatico, dirigida por James Mangold ('En la cuerda floja') y basada en el comic de Frank Miller y Chris Claremont, se nos mostraran estilos de lucha diferentes a los que la saga nos tiene acostumbrados. Logan/Lobezno, tendra que enfrentarse a nuevas armas, como el poderoso baston del padre de Mariko, y tambien a samurais, ninjas y todo el arsenal de artes marciales de las que son autenticos expertos.

  •  
   

Comentarios de la película “Lobezno inmortal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162

Noticias de la película “Lobezno inmortal ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 572 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Error médico
The overture (la obertura)
Gawd bless america
Ruby Cairo
Beatdown (golpe mortal)
La posesión de Altair
Lincoln en Illinois
Jennie
El aprendiz de kung-fu
Vecinos perfectos
13 fantasmas