¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Lo dejo cuando quiera

una película de Carlos Therón

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo.

Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solucion a sus problemas en el proyecto de investigacion en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitaminico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.

Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna mas interesada en la juerga que en los estudios, se lanzaran al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancia. Algo para lo que no parecen estar aun tan sobradamente preparados.

  •  
   

Comentarios de la película “Lo dejo cuando quiera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.246



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Elena Puentes
-39
invitado-invitado-Elena Puentes 13/06/2019 02:06:30

Una pelicula muy divertida, me ha encantado

Noticias de la película “Lo dejo cuando quiera ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Lo dejo cuando quiera
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Guerreros de Antaño
Transformers: el lado oscuro de la luna
Pokemon: la película
El puente
The mother
el regreso
Como locos...a por el oro
¡Scooby!
Laurin: un viaje a la muerte
El príncipe y el mendigo
The Midnight Swim