¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa Hermana Marina (Jugar duro) es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atencion con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva hermana inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo (Tallon), con el que Marina conecta de una manera especial.

Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales -algo terminantemente prohibido-, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de futbol.

Con la ayuda de la Hermana Angelines (Usero) -una monja inocente y frágil- y de la Hermana Tatiana (Doroftei) -una monja un poco mas bruta-, y a traves del futbol, crean algo parecido a una familia de verdad. Unos años mas tarde, Valdo debutara en el primer equipo del Real Madrid.

  •  
   

Comentarios de la película “Llenos de gracia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.233.189

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cimarron
El redentor
paradise
El Diario de un cura de campaña
réquiem por un campeón
Barbershop: The Next Cut
Murieron con las botas puestas
Ojos negros
Purasangre
La deuda
La Hija del Puma