¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl argumento del filme gira en torno a un padre que ha pasado diez años en los remotos bosques situados al noroeste del Pacifico criando a sus seis hijos, pero que un dia la familia debe abandonar su paraiso para volver a la civilizacion. Sin embargo, adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no le va a resultar nada sencillo.

  •  
   

Comentarios de la película “Captain Fantastic”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.175.101



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
11
invitado-invitado-..PICARD.. 26/01/2017 14:56:55

Todo en este film es delicadeza, sensiblidad, comprension, amor paterno-filial sin desavenencias ni enfrentamientos, ternura (aunque tambien dureza), lirismo (la pelicula es un dechado de exposiciones antisistema que a cabo practica Viggo Mortensen, educando de esa manera a sus 6 hijos), etc. El celuloide provocara en el espectador enjuiciamientos encontrados, siendo cada uno de ellos acertado, aunque esto parezca un contrasentido. Pelicula para todos los publicos. Prohibido perdersela. .EXCEPCIONAL, INMEJORABLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 9.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

B-happy
Incautos
Un regalo para ella
Hitch
Click
Magma (tv)
Lunes por la mañana
Oceans thirteen
Mercenarios de guerra
Flores de otro mundo
Una Cama a cualquier precio