¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Las vidas de grace

una película de Destin Daniel Cretton

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGrace es una veinteañera que trabaja en un centro residencial para adolescentes. Estos adolescentes muestran diversos traumas y conflictos internos que les impiden actuar con claridad para poder mostrar algun tipo de talento. Grace se encarga de pasar mucho tiempo con ellos dandoles cariño y mimos para que se sientan como en un hogar.

Grace sale con Mason, un compañero problematico del trabajo. Ambos estan muy enamorados y con una pareja consolidada a partir de cualquier limite. Los problemas de la pareja partiran de la cantidad de tiempo que invierte Grace en prestar tanta atencion a todos esos chavales abandonados a su suerte.

De repente Grace conoce a un chico en el centro residencial con un gran talento y una bondad nunca vistas. Este chico le separara de su novio provocando una inestabilidad insalvable para ambos. El trabajo puede considerarse un obstaculo en muchas ocasiones para mantener una relacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Las vidas de Grace”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.211.141

   
  Puntuación: 6.06/10 de 154 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Él
Los croods: una aventura prehistórica
Dragons of the Orient
Bethlehem
Battlefield america
Pcu
Score: A Hockey Musical
Anwar (Lleno de luz)
La Sombra de la muerte
Magia en sus zapatos
Alguien más