¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Las crónicas de narnia: el león, la bruja y el armario

una película de Andrew Adamson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños ingleses son enviados por sus padres a casa de unos familiares en la campiña, para protegerlos de los bombardeos que asolan Londres. Y es en la casa de este familiar, un excentrico profesor, donde encontraran un armario magico que los transportara al mundo de Narnia.Narnia es un lugar mistico gobernado por una malvada bruja que tiempo atras formulo un hechizo que sumio a Narnia en una edad de hielo perpetua, y que convierte en piedra a quien la desobedece. Los niños deberan ayudar al leon Aslan, el Dios creador de Narnia, y a su sequito de fieles animales a recuperar el mundo de las manos de la Reina.

  •  
   

Comentarios de la película “Las crónicas de narnia: el león, la bruja y el armario”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.182.36



7 comentarios. Página 1 de 2
comentario-luli
31
invitado-comentario-luli 17/01/2007 00:00:00

bueno solo queria decir que estuve leyendo y por supuesto lei la unica curiosidad que,por mi,no es acertada,ya que el pañuelo de lucy tenia puntilla y el que le da el sr. tumnus al final no,eso era todo

comentario-Evelin Apablaza
51
invitado-comentario-Evelin Apablaza 06/02/2006 00:00:00

El otro dia la vi... es una pelicula buenisima. Me llamo la atencion por que cuando estaba en el periodo escolar (entre Marzo y Diciembre) lei todos los libros de las cronicas de narnia pero el unico que me faltaba leer era el primer libro haci que como salio la pelicula aproveche de verla y haci no tener que leerla. Es una pelicula muy linda que vale la pena de darse el tiempo y verla, es fascinante y esta muy bien basada. Espero que todos los que lean mi comentario hayan visto la pelicula para que puedan compartir mi opinion; si no es asi leanlo igual para que no sigan perdiendo el tiempo y corran a los cines o compren la pelicula para que la vean.

comentario-Franco
27
invitado-comentario-Franco 23/01/2006 00:00:00

hola! no se como poner la pelicula en esta pagina por favor nesecito la repuesta... gracias.

comentario-enrique
14
invitado-comentario-enrique 18/01/2006 00:00:00

Esta pelicula esta muy bien echa cuando la vi en el cine me encanto le doy la enorauena al creador y las buenos actores muy buenos extras y efectos expeciales ;-)

comentario-maria
21
invitado-comentario-maria 06/01/2006 00:00:00

ayudame como puedo encontrar el link :-( :-( :-(

   
  Puntuación: 6.24/10 de 762 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

300
Vulnerables
Una vida en tres días
Bruno. la película
Mujer Maravilla
Persona
angustia
Desayuno para dos
Katmandú, un espejo en el cielo
El diario de bridget jones
Spirit, el corcel indomable