¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew Aldrich será el cerebro de 'Las crónicas de Narnia' de Netflix

13 de Junio de 2019 12:10:02 | 560 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan el co-guionista de 'Cocodrilo: un asesino en serie', Matthew Aldrich sera la cabeza pensante de las futuras adaptaciones de 'Las cronicas de Narnia' (The Chronicles of Narnia). La intencion de Netflix es desarrollar nuevas peliculas y series televisivas basadas en las clasicas obras de fantasia de la saga literaria creada por C.S. Lewis, todas ellas supervisadas por Aldrich.

Como anunciamos el pasado mes de octubre, el servicio de streaming adquirio los derechos de las siete novelas que componen la franquicia. Segun el acuerdo entre Netflix y The C.S. Lewis Company, el operador desarrollara las historias del universo de Narnia a traves de series y peliculas que estaran disponibles para los abonados al servicio en todo el mundo.

En base al acuerdo, todos los proyectos seran producidos por Netflix y contaran con la produccion ejecutiva de Mark Gordon de Entertainment One, Douglas Gresham y Vincent Sieber. En total la serie, que consta de siete novelas, ha vendido mas de 100 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido publicada en mas de 50 idiomas. Sera la primera vez en que una misma compañia posea los derechos de las siete obras del universo de Narnia.

"Las amadas historias de C.S. Lewis de 'Las cronicas de Narnia' han trascendido a generaciones de lectores en todo el mundo. Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y de todo Narnia en general, y estamos encantados de poder ser su hogar durante muchos años", dijo anteriormente Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix.

En 2017 se anuncio que Joe Johnston ('Capitán américa: el primer vengador') asumiria la direccion de una nueva adaptacion cinematografica de 'Las cronicas de Narnia: La silla de plata' para TriStar Pictures, el sello literario de Sony Pictures. Aunque no hay nada confirmado, posiblemente este acuerdo con Netflix despejara el camino a una nueva vision de la franquicia.

Estrenadas entre 2005 y 2010, las adaptaciones cinematograficas, 'Las cronicas de Narnia: El leon, la bruja y el armario', 'Las cronicas de Narnia: El principe Caspian'Sabrina, y sus amores'Las cronicas de Narnia: La travesia del Viajero del Alba' recaudaron casi 1.600 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew Aldrich será el cerebro de 'Las crónicas de Narnia' de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217