¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix se fija en Greta Gerwig para liderar 'Las crónicas de Narnia'

17 de Noviembre de 2022 11:10:02 | 176 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Playlist informan que la cineasta nominada al Oscar Greta Gerwig ('Lady bird') ha iniciado las negociaciones para dirigir las futuras adaptaciones cinematograficas en accion real de 'Las cronicas de Narnia' para Netflix. La plataforma anuncio oficialmente su acuerdo con The C.S. Lewis Company en 2018, si bien desde 2019 no habiamos tenido noticias del proyecto.

Sera la primera gran franquicia para la directora de peliculas como 'Mujercitas' (2019) o la mencionada 'Lady bird' (2017). Ademas, Gerwig termino recientemente la produccion de la esperada 'Barbie en el cascanueces' con Margot Robbie, y proximamente se hara cargo de la comedia negra tambien de Netflix, 'White noise (más allá)'.

En base al acuerdo, todos los proyectos seran producidos por Netflix y contaran con la produccion ejecutiva de Mark Gordon de Entertainment One, Douglas Gresham y Vincent Sieber. En total la serie, que consta de siete novelas, ha vendido mas de 100 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido publicada en mas de 50 idiomas. Sera la primera vez en que una misma compañia posea los derechos de las siete obras del universo de Narnia.

Estrenadas entre 2005 y 2010, las adaptaciones cinematograficas, 'Las cronicas de Narnia: El leon, la bruja y el armario', 'Las cronicas de Narnia: El principe Caspian'Sabrina, y sus amores'Las cronicas de Narnia: La travesia del Viajero del Alba' recaudaron casi 1.600 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix se fija en Greta Gerwig para liderar 'Las crónicas de Narnia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128