¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn hombre, Martin Alcorta, que busca a su hermano perdido desde hace una decena de años, se encuentra en su camino con una mujer enigmatica que, al hilo de ciertos avatares desconcertantes, decide seguirle y despues de imponer su presencia, construirse la vida a su lado. En principio, el hombre desconfia, sin sospechar cuales pueden ser las autenticas intenciones de la mujer. Simplemente se pregunta la verdadera razon de tanta insistencia. Tras un tiempo junto a ella aplaca sus dudas y en su compañia emprende un largo viaje en busca de aquel hermano perdido.

El veterano Mario Camus vuelve a la direccion tras peliculas tan significativas como "La colmena", "Los santos inocentes", "La casa de bernarda alba", "Adosados", "El color de las nubes" o "La ciudad de los prodigios", y series de television tan populares como "Fortunata y jacinta" o "La forja de un rebelde".

En esta ocasion centra su atencion en un intenso drama con resonancias politicas, con un reparto encabezado por Carmelo Gomez ("La carta esférica", "Agallas", "Días contados", "Secretos del corazón") y la italiana Claudia Gerini ("Bajo el sol de la toscana", "La pasión de cristo", "No te muevas").

  •  
   

Comentarios de la película “La playa de los galgos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.214.205

Noticias de la película “La playa de los galgos ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La playa de los galgos
   
  Puntuación: 6.05/10 de 134 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Solo queda la danza
Don’t Do It
La huella
Vivre sa vie (vivir su vida)
El Sonido del miedo
Chicas malas
Conexión Tequila
Águila de acero
Rocketeer
Amazon Warrior
Sucedió en españa