¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSeis californianos se unen para discutir las novelas de Jane Austen. Durante los seis meses siguientes sus matrimonios seran puestos a prueba, surgiran aventuras amorosas y llegara el amor.
Sylvia es abandonada por Daniel, su marido, despues de 32 años de matrimonio. Jocelyn es su mejor amiga que nunca se ha casado. Un adolescente que inicia una relacion con alguien del club. Prudie es una profesora con un buen marido pero que tiene fantasias con otros hombres. Allegra es la hija lesbiana de Sylvia y Daniel. Grigg es un genio de los ordenadores y fanatico de la ciencia-ficcion.... Seis miembros de un club de lectura, seis libros de Austen, seis historias entrelazadas durante seis meses en la moderna y bulliciosa Sacramento, donde la ciudad y la expansion de los barrios residenciales se mezclan con la belleza natural del entorno. Aunque las historias contemporaneas no siguen ciegamente los guiones de Austen, los seis personajes encuentran reminiscencias, predicciones, advertencias y sabiduria sobre su propia trayectoria en las adoradas narraciones de Austen....   Seis mujeres crean un club en le que recrean en ellas mismas las famosas novelas de Jane Austen.

  •  
   

Comentarios de la película “Conociendo a jane austen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210

Noticias de la película “Conociendo a jane austen ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Conociendo a jane austen
   
  Puntuación: 5.88/10 de 184 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hollywood: departamento de homicidios
Hansel y gretel: cazadores de brujas
the old settler
Moonlight
Sister
raíces
Disengagement
Amantes
El amante francés
21 gramos
El Cuarto Ángel