¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna noche, en Los Angeles, el investigador privado Ned Cruz (Antonio banderas) recibe la visita de un boxeador ruso, recientemente puesto en libertad condicional, que le propone un misterioso trabajo: encontrar a Lexie, su novia desaparecida, y el alijo de diamantes con valor de 30 millones de dolares que esconde. El detective Cruz acepta el trabajo y segun va recabando pistas se va adentrando en los rincones mas sordidos de la ciudad, desde una estrella de Hollywood con un pequeño secreto (James van der beek), hasta un productor de peliculas porno (Snoop Dog) que se toma su trabajo de forma muy personal, pasando por una camarera (Autumn reeser) que siente un extraño fetichismo por las particulas fisicas.

Lexie demuestra que es tan bella como evasiva y Cruz empieza a obsesionarse con encontrarla. Mientras el tiempo se agota, el detective descubre que todas las pistas le dirigen haca un billonario solitario (Sam Elliot) y su fisico (Jimmi Simpson), que intentan recrear lo sucedido en el Big Bang bajo el desierto de Nuevo Mejico.

  •  
   

Comentarios de la película “La partícula de Dios”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.219.233.54

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ni parientes somos - contagio de amor
Las fuerzas vivas
la puerta negra
Crazed
Scheherezade, tell me a story
Alas rotas
¡muera zapata...! ¡viva zapata!
Cuerpo y alma
La Muerte de Pancho Villa
Emmanuelle 2: La antivirgen
De pelo en pecho