¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMilton (Nicolas cage) es un delincuente habitual que se escapa de la carcel en busca de una ultima oportunidad de redimirse. Decidido a detener a una despiadada secta de fanaticos que asesino a su hija, tiene tres dias para hacerlo antes de que sacrifiquen a su nieta bajo la luna llena. Milton debe encauzar su furia mas alla de los limites del hombre para salvar a su ultimo vinculo con la humanidad.

Le acompaña Piper, una joven camarera sexy y lista que “toma prestado” el Muscle Car rojo de su ex novio para ayudar a Milton. Ahora, ambos se encuentran tras la pista del carismatico Jonah King y sus seguidores asesinos. King esta dispuesto a lanzar a cada uno de sus fieles bajo las ruedas del Black Challenger turbo del 71 de Milton para cumplir su destino e instaurar el infierno en la Tierra.

Sin embargo, la sangrienta secta es el menor de los problemas de Milton. La policia tambien va tras sus pasos. Y aun peor. Un enigmatico asesino conocido simplemente como El Contable hace lo propio. El Contable sabe lo que Milton intenta hacer y no le importa. Con una furia terrible, perversa e hipnotica, El Contable persigue a Milton sin descanso y a una gran velocidad por las carreteras olvidadas del Sur de Estados Unidos.

Impulsados por los octanos y por pura rabia, Milton y Piper deben combatir los ataques de los discipulos de King, vengar a su hija asesinada y salvar a su nieta antes de que se agote su ultima oportunidad para redimirse.

  •  
   

Comentarios de la película “Furia ciega 3d”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.5.65

   
  Puntuación: 6.28/10 de 102 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Soy leyenda
Un novio para mi mujer
Elizabeth
El factor pilgrim
Ciudadana Ruth
Resident evil 2: apocalipsis
Destino final 3
El Escarabajo de oro
UglyDolls. Extraordinariamente feos
cita en parís
Lebanon, pa.