¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa villa californiana de Antonio Bay esta a punto de celebrar el centenario de su fundacion, que tuvo lugar tras recuperar el oro de un barco que se hundio en la zona durante la niebla. Un dia antes de la fiesta, los tres tripulantes de un pequeño barco son alcanzados por una extraña niebla y asesinados por un grupo de fantasmagoricos personajes. Los protagonistas encontraran el diario de uno de los fundadores, en el que su autor cuenta tras la fundacion del pueblo, asesinaron a un grupo de leprosos para que no se quedasen a vivir en la colonia y quedarse con su oro. Ahora los fantasmas han vuelto para vengarse.... En la conmemoracion de su centenario, un pequeño pueblo californiano es testigo de la aparicion de una misteriosa niebla, la cual se extiende con rapidez sobre sus costas. Nadie parece saber la causa que provoca el fenomeno, ni tampoco comprender los extraños y terribles sucesos que acontecen a su paso. Nadie... salvo el parroco de la localidad, guardian de un antiguo secreto....   Hace 100 años de la desaparicion de un grupo de marineros en extrañas circunstancias. De pronto, aparece una espesa niebla...Puede que sus almas no descansen hasta descubrir al culpable.

  •  
   

Comentarios de la película “La niebla”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.135.60



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Javier
2
invitado-comentario-Javier 05/11/2004 00:00:00

Cuando vi La Niebla en el cine, me quede impresionado y nunca olvide la sensacion que me produjo. Han pasado 24 años y cada vez que la veo en video, revivo esas sensaciones. Para mi esta pelicula es una verdadera joya muy diferente a lo que normalmente vemos en el cine de terror. No hay que mostrar sangre para aterrarnos; mas bien son las sugerencias y la ambientacion. Y con La Niebla se ha conseguido. Por ello me gustaria que la Edicion Especial en formato DVD llegara pronto a España, para asi poder disfrutar mucho mas de lo que se disfruta con la pelicula y seguir reviviendo el terror de John Carpenter durante mucho... mucho...mucho tiempo. Gracias.

Noticias de la película “La niebla ”
   
  Puntuación: 5.84/10 de 38 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

St. Elsewhere
Las aventuras de Peabody y Sherman
Contracted
Constantine
Aislados
La noche del virgen
Las aventuras de ford fairlane
El jorobado de notre dame 2
Taras bulba
Un buen hombre
Las Águilas azules