Enviar carátula de La niebla
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.
Comentarios de la película “La niebla”
1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-comentario-Javier 05/11/2004 00:00:00
Noticias de la película “La niebla ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La niebla
Cuando vi La Niebla en el cine, me quede impresionado y nunca olvide la sensacion que me produjo. Han pasado 24 años y cada vez que la veo en video, revivo esas sensaciones. Para mi esta pelicula es una verdadera joya muy diferente a lo que normalmente vemos en el cine de terror. No hay que mostrar sangre para aterrarnos; mas bien son las sugerencias y la ambientacion. Y con La Niebla se ha conseguido. Por ello me gustaria que la Edicion Especial en formato DVD llegara pronto a España, para asi poder disfrutar mucho mas de lo que se disfruta con la pelicula y seguir reviviendo el terror de John Carpenter durante mucho... mucho...mucho tiempo. Gracias.