¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Nadie

una película de Ilya Naishuller
ACTUALMENTE EN CINES

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl ganador de un Emmy Bob Odenkirk es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignacion y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al el mismo ni a su familia, convencido de que solo asi evitara una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage munroe) no oculta su decepcion, y su esposa Becca (Connie nielsen) se aleja todavia mas.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hara recorrer un violento camino en el que saldran a la luz oscuros secretos y habilidades que ni el sabia que tenia. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentara a un peligroso enemigo (Aleksey serebryakov) y se asegurara de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

  •  
   

Comentarios de la película “Nadie”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.70.216

Noticias de la película “Nadie ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Homesman
The high bright sun
Secretos y mentiras
The Guilt Trip
Don´t go in the woods
The green hornet
Verano en berlín
The great ecstasy of robert carmichael
The Graveyard Book
The grandmaster
the gospel