¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el corazon de esta historia hay una bomba de relojeria llamada Belinda, la hermana de Mete que vuelve a Roma para la boda de sus padres. Los dos chicos, muy distintos entre ellos y, sin embargo, hijos del mismo padre, apenas se conocen y tienen que compartir durante unos dias la casa de la chica, en el centro de la ciudad.

Belinda, diecisiete años, fugaz y solar, nunca sale y vive sin tener preocupaciones aparentes. Mete, profundo y responsable, ha perdido su madre hace seis meses, y tiene una relacion bastante complicada con su padre Sergio, comentarista deportivo de una television local, porque no acepta su estilo de vida y sobre todo su decision de volverse a casar con la madre de Belinda, Virna.

Belinda, Mete y luego Damiano, Bruno, Sofia y Beatrice Plana son los jovenes heroes de una generacion que intenta vivirlo todo, agarrar todo lo que la rodea: el despilfarro, el caos en su estado mas fluido, las vicisitudes metropolitanas, el televisor siempre encendido que deja sus reflejos azules en habitaciones llenas de humo. La historia pone en escena los extraviados hermanos menores de los años dos mil, fijando su caracter liquido y acelerando su destino. Ellos son los “Sfiorati” (“Rozados”) en el escenario de una Roma que nunca ha sido tan eterna.

  •  
   

Comentarios de la película “Gli sfiorati”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243

Noticias de la película “Gli sfiorati ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Gli sfiorati
   
  Puntuación: 5.94/10 de 187 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Una historia real
Lecciones de piano
Wonder
Los hijos de la noche
Fedra
John Wick
Decreto de inocencia
piel de serpiente
La ingenua explosiva
El destino de Jupiter
Manual de un tacaño