¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el pueblo de Nazaret vivia su adolescencia una joven que se llamaba Maria (Keisha CastleHughes). Era hija de Joaquin (Shaun Toub) y Ana (Hiam Abbass), un matrimonio pobre que lo unico que deseaba era encontrar un marido que cuidara a su hija y que le permitiera llevar una buena vida. Cada estacion traia nuevas cosechas y cada cosecha venia acompañada de mas impuestos para el rey Herodes (Ciarán hinds). Por eso, cuando Jose (Oscar isaac) pidio la mano de Maria, Joaquin y Ana se sintieron satisfechos de que su hija pudiera tener una buena vida. Poco despues de recibir la noticia de su compromiso, el angel Gabriel (Alexander siddig) visito a Maria y presagio una profecia. Le anuncio que Dios la habia elegido para dar a luz a un hijo a quien pondria de nombre Jesus. Y asi comenzo el largo y arriesgado camino de Maria y Jose, y el nacimiento de Jesus.

  •  
   

Comentarios de la película “La natividad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.92.174.226



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-neferet
-4
invitado-comentario-neferet 30/11/2006 00:00:00

:risa_iris: creo que ya era hora de ver una pelicula sobre la verdadera historia del origen de la navidad y me encanta que se halla rodado en esta epoca pues los recuerdos que tengo mas cercano de este tipo de peliculas son de mi niñez y por supuesto ya eran peliculas rodadas en los años cincuenta y sesenta.

Noticias de la película “La natividad ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La natividad
   
  Puntuación: 5.80/10 de 91 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Morning glory
todo es posible en granada
G-force: Licencia para espiar
The sid caesar collection: creating the comedy
Mom and Dad
Romance en Tokio
Ratas, ratones, rateros
Brumas de traición
Max ha desaparecido
Los niños de Rusia
Llenos de vida