¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La buena mentira

una película de Philippe Falardeau

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula esta basada en hechos reales, y la trama se centra en una mujer americana, a la que dara vida Reese Witherspoon ('Agua para elefantes', 'En la cuerda floja'), que tendra que ayudar y dar cobijo a cuatro jovenes refugiados de Sudan conocidos como "Los niños perdidos de Sudan", y que gracias a un sorteo, han conseguido un traslado a los Estados Unidos. Pronto entablan una buena amistad, ademas, los chicos deberan adaptarse a una nueva vida, que nada tienen que ver con la que dejaron en su pais de origen.

Philippe Falardeau ('La moitie gauche du frigo') se pone al frente de la cinta, con un guion firmado por Margaret Nagle ('The Eastmans'). El reparto artistico lo completan: Corey Stoll ('Castillo de naipes'), Sarah Baker ('Sweet home alabama'), Ger Duany ('Restless City'), Arnold Oceng ('The Tapes'), y Sope Aluko ('Up in the air').

  •  
   

Comentarios de la película “La buena mentira”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92



1 comentarios. Página 1 de 1
Candy541
-45
Candy541 25/05/2015 19:33:56

Muy linda pelicula, cuenta una realidad desconocida para muchos.

Noticias de la película “La buena mentira ”
   
  Puntuación: 5.94/10 de 182 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El oso espíritu
Behind the walls 3d
Resident evil: venganza
The Last lear
Esto no es un atraco
Risky business
Los 33
Buho gris
Tenias que ser tu
El incidente
Dragonkeeper