¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis“Agua para elefantes” es la adaptacion cinematografica del best seller homonimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la epoca de la Gran Depresion. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se vera obligado a dejar su formacion tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzara a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario de su circo. El joven se enamorara de Marlena, una de las estrellas del espectaculo que trabaja como amazona, y que esta casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismatico como retorcido.

  •  
   

Comentarios de la película “Agua para elefantes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-angelo cortezs
-37
invitado-comentario-angelo cortezs 20/07/2007 00:00:00

La pelicula es bastante buena (recomendable verla ne grupo para + terror) me gusto la trama antes d por la historia k atormenta a "Natre" y creo tanbiien k los amigotes de "Dos tontos muy tontos: cuando harry encontró a lloyd" kreo k la mina fue muy buena con ellos y pienso k tenian k aver sufrido +. por lo menos "Dos tontos muy tontos: cuando harry encontró a lloyd" lo paso peor por k la tendra en su espalda por toda la eternidad wuuuajajajajajajaja... la pelicula es muy buena... PD:yo lo digo publicamente :"ME ENAMORE DE NATRE LA ENCONTRE K SE VEIA MUY BONITA CON SUSU OJOS Y SU PELO... ...ME ENAMORE DE ELLA Y ESERO K ALGUNA VES SE ME APARESCA" ADIOSSSSSS :diablo1:

Noticias de la película “Agua para elefantes ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 258 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ghost rider: el motorista fantasma
Pacto de brujas
Piñero
Legend of a rabbit 3D
Investigación Policial
A tope
Mensajes Borrados
Alicia en el país
El político
Alta sociedad
La Marca de la Bestia