¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Good Lie

23 de Junio de 2014 00:05:42 | 720 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del drama 'La buena mentira', protagonizado por la actriz Reese Whiterspoon. En el cual se adelanta el argumento de la produccion que busca acercar aun mas el drama de Sudan al publico estadounidense. La actriz Reese Whiterspoon protagoniza el drama 'La buena mentira', cinta que trata de acercar el drama que se vive en Sudan. Su argumento gira en torno a unos huerfanos sudaneses que llegan a los Estados Unidos y que encuentran ayuda en una mujer sin temor a defender sus derechos.

Al frente del reparto tambien vemos al actor Corey Stoll. Quien acompaña a Witherspoon. Bajo la direccion de Philippe Falardeau y contando con Alcon Entertainment e Imagine Entertainment respaldando la produccion.

El argumento de 'La buena mentira' se basa en la novela homonima de Margaret Nagle. Un guion que estuvo en la lista negra de Hollywood durante varios años hasta que por fin obtuvo la financiacion necesaria para seguir adelante.

El estreno en cines esta previsto para el 3 de octubre. Aunque por ahora no contamos con datos acerca de su distribucion en nuestro pais.

Hemos visto a Reese Whiterspoon en titulos como 'Agua para elefantes', junto al actor Robert Pattinson. Ademas de en comedias romanticas como 'Esto es la guerra' o en tramas del estilo de 'Barro'. Es decir, una carrera de lo mas variada.
  •  
  •    

La buena mentira Esta noticia esta relacionada con la película La buena mentira de Philippe Falardeau, ver la sinopsis de La buena mentira, o el trailer de La buena mentira, o carátulas de La buena mentira, o Imágenes de La buena mentira, , o Críticas de La buena mentira,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Good Lie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219