¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis1720. Tras el naufragio de sus navios, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa seydoux), la mas joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio magico de la Bestia (Vincent cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.

Sintiendose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no solo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegria y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reunen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada.

Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia tragica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un dia un Principe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazon, Bella conseguira liberar a la Bestia de su maldicion y descubrir asi el amor verdadero.

  •  
   

Comentarios de la película “La bella y la bestia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47

Noticias de la película “La bella y la bestia ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 4,268 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

gadjo dilo
El Sr. Henri comparte piso
la seducción del caos
Un día cualquiera
Harry potter y las reliquias de la muerte: 1ª parte
El milagro de la Madre Teresa
El asesino interior
los hijos de los muertos vivientes
El coronel no tiene quien le escriba
Desengaño
La posesión de emma evans