¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ian McKellen de X MEN Apocalipsis a La Bella y la Bestia

11 de Abril de 2015 20:05:26 | 531 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El veterano actor Ian McKellen se acaba de unir al interesante reparto principal de la pelicula 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', nueva version de imagen real de Disney de uno de sus cuentos clasicos. Ahora llevada a la gran pantalla como toda una superproduccion con nombres como Emma Watson, Emma Thomson, Luke Evans o Kevin Kline. Continuan las novedades en el reparto de 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'. Ahora con el veterano actor Ian McKellen, dando vida al personaje de Tic Tac (Cogworth en la version original). Se sumara a su rodaje despues de finalizar el largo periplo como Magneto dentro del universo cinematografico X MEN, con el estreno de 'X-men: apocalipsis'.

Ahora llega a la amable produccion infantil de Disney que busca reeditar el gran exito de sus otras revisiones de cuentos clasicos. Tales como las vividas con 'Cenicienta', 'Alicia en el país de las maravillas' o 'Maléfica'. Sin olvidar otras tantas que se estrenaran antes de La Bella y la Bestia (con su debut previsto para finales del año 2017.

Emma Watson regresa asi a una produccion de fantasia despues de su inolvidable decada en la saga Harry Potter como protagonista femenina de la adaptacion de la obra de JK Rowling.



La direccion de la pelicula recae en manos del cineasta Bill Condon, quien firmo trabajos dentro de la saga Crepusculo con las dos ultimas peliculas ('Antes del amanecer', parte uno y dos). Con el guion escrito por Evan Spiliotopoulos y reescrito por Stephen Chbosky (responsable de la historia de 'Las ventajas de ser un marginado', tambien con Emma Watson como protagonista femenina).

A continuacion os mostramos el trailer de 'Mr Holmes', uno de los proximos titulos en los que podremos ver a Ian McKellen.


  •  
  •    

La bella y la bestia Esta noticia esta relacionada con la película La bella y la bestia de Christophe Gans, ver la sinopsis de La bella y la bestia, o el trailer de La bella y la bestia, o carátulas de La bella y la bestia, o Imágenes de La bella y la bestia, , o Críticas de La bella y la bestia,


Comentarios de la noticia “Ian McKellen de X MEN Apocalipsis a La Bella y la Bestia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58


Noticias relacionadas de la película La bella y la bestia

Primera imagen de reparto de La Bella y la Bestia con Emma Watson...
Noticia creada el 15 de Abril de 2015 08:05:23- 429 Lecturas
Tráiler de la película La Bella y la Bestia...
Noticia creada el 05 de Junio de 2014 12:05:41- 442 Lecturas
'LA BELLA Y LA BESTIA', CON LÉA SEYDOUX Y VINCENT CASSEL - ESTRENO 14 DE MARZO...
Noticia creada el 20 de Enero de 2014 10:48:55- 957 Lecturas
Primer cartel para la adaptación de Christophe Gans de 'La Bella y la Bestia'...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2013 13:07:49- 829 Lecturas