¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa cinta narrara la historia de una mujer soltera que la busqueda de su sueño (tener un hijo) se inseminara artificialmente. De ahi el titulo de "Plan b", ya que su "Plan A" era encontrar el hombre de su vida y tener su hijo con este; curiosamente una vez la mujer tenga engendrados un par de gemelos sera cuando aparezca ese hombre de sus sueños.

  •  
   

Comentarios de la película “El plan b”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.189.171



3 comentarios. Página 1 de 1
Outlanders
4
Outlanders 07/12/2010 16:06:22

No es un peliculon pero es entretenida, esta llena de cliches con todos los chistes posibles sobre el embarazo, y aun asi esta bien llevada.. y misteriosamente Jennifer Lopez actua bien. Sirve para pasar un rato divertido.

Cinefilo30
0
Cinefilo30 11/05/2010 13:16:29

No me extraña que se haya promocionado tanto el estreno de El Plan B. Inaugure el finde yendo al cine para ver esta comedia y no me arrepiento, es muy entretenida y divertida. La gente se quedo sentada viendo las tomas falsas finales. Como me quede con ganas de mas diversion, decidi echar una partidilla en el juego "Protege el Ovulo", en la pagina de Sony Pictures!

Quentin
14
Quentin 27/04/2010 01:02:40

Me gusta la peli, tiene muy buena pinta, seguro que es graciosa y ademas es el regreso de Jenifer Lopez a las pantallas y mañana estara en Madrid¡¡¡¡ tengo que verla, seguro que es espectacular¡¡ Buscando por hay he encontrado un concurso en el Espacio Sony de facebook que puedes ganar un bolso, yo voy a intentar conseguir uno para mi novia y si no lo consigo pues tengo un plan b que es otro concurso donde puedes conseguir entradas para un pase de la pelicula¡¡

   
  Puntuación: 6.17/10 de 186 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Cenicienta 2
Abre tu fosa, amigo, llega sábata...
El Ministerio del miedo
Las chicas gilmore
Jeremiah harm
dime la verdad
Truly Madly Deeply
Un cuento de navidad
Perdidos en alaska
Falso movimiento
Herbie: a tope