¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Kingsman: servicio secreto

una película de Matthew Vaughn

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director Matthew Vaughn ('Kick-Ass: Listo para machacar', 'X-men: primera generación') adapta el nuevo comic de Dave Gibbons, responsable de los libretos originales de 'Watchmen, 'Batman', 'Superman' o 'Dr. Who', entre otros.

Dentro del estilo caracteristico de la adaptacion de una historia grafica, 'Secret service' cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto vera que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tio. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espias mas importantes del pais: protegiendo en secreto las calles que antes usaba unicamente en su beneficio propio. La cinta muestra una relacion de amor-odio entre los personajes con tintes de 'My fair lady' mezclada con el ritmo, la accion y los riesgos de James Bond, todo ello junto confiere a sus componentes la oportunidad de hacer de esta una pelicula dinamica y entretenida.

  •  
   

Comentarios de la película “Kingsman: servicio secreto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.16.192

Noticias de la película “Kingsman: servicio secreto ”
   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Confidencias muy íntimas
Malaventura
Dinosapien
Yuva
Alicia en el país de las maravillas
La vida misma (Ruth & Alex)
La senda de la guerra
El maestro del agua
Lujuria para un vampiro
La última casa a la izquierda
Río apache