¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs invierno de 1968 y Judy Garland, leyenda del mundo del espectaculo, llega al Swinging London para actuar durante cinco semanas en el show "El asunto del día". Han pasado 30 años desde que salto al estrellato con 'El mago de oz' y, si bien su voz se ha debilitado, su intensidad dramatica no ha hecho mas que crecer.

Mientras se prepara para el espectaculo, lucha con la administracion, encanta a los musicos y rememora viejos tiempos con amigos y admiradores, su ingenio y calidez brillan. Incluso sus sueños de romance parecen no haber sido alcanzados cuando se embarca en un noviazgo con Mickey Deans, su futuro quinto marido. Con algunas de sus canciones mas conocidas, la pelicula celebra la voz, la capacidad de amar y el gran entusiasmo de "la mejor artista del mundo".

Notas de produccion
- Biopic de Judy Garland, centrado en los acontecimientos que rodearon a una serie de conciertos que realizo en invierno de 1958 en Londres.

  •  
   

Comentarios de la película “Judy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.147.122

Noticias de la película “Judy ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Unraveled
Norman
santo en el tesoro de drácula
Moolaadé
Huérfanos de Brooklyn
Regreso a Ítaca
Fatalidad
Hermanos donelly
San valentín sangriento 3d
Possessions
madrid