¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHistoria de tres hermanos durante los años 50 y de como el mayor de ellos vive la perdida de la inocencia.

Vemos la evolucion de un niño, Jack, de 11 años, del Medio Oeste. Al principio todo es maravilloso a sus ojos, pero obtiene de sus padres dos imagenes muy distintas del mundo: mientras su madre representa los caminos del amor y la compasion, su padre intenta enseñarle lo duro de la vida, a sobrevivir y a superarse. Ambos lucharan por su atencion y Jack debe combinar ambas enseñanzas. Todo empieza a cambiar cuando experimenta por primera vez la enfermedad, el sufrimiento y la muerte. El mundo, hasta entonces limpio y luminoso, se convierte en oscuro y frustrante.

Esta historia se compagina con la de Jack adulto, un alma perdida en un mundo moderno, que tratara de encontrar entre las escenas de su infancia aquello que permanece inalterado, el plan eterno del que todos formamos parte. Cuando descubre todo lo que se le ha escapado por el camino aprendera a valorar mas las cosas que le quedan por venir. Jack, con una nueva vision del mundo, es capaz asi de perdonar a su padre y dar por vez primera sus propios pasos por la vida.

  •  
   

Comentarios de la película “El árbol de la vida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-48
invitado-invitado-Mercedes C 24/09/2014 18:52:09

De las pocas peliculas en las que he visto gente abandonar el cine por puro aburrimiento

Toribio Tarifa
-41
Toribio Tarifa 14/05/2014 11:52:06

Quien mucho abarca, poco aprieta. Ya se que los refranes, y mas cuando tocan la fibra moral, no tienen buena prensa, pero es que, en el caso de esta pelicula de Malick, el que encabeza estas lineas viene que ni pintiparado. Si una brizna de hierba contiene en si misma todo el universo, si el camino hacia lo complejo y profundo nace siempre de lo simple, de lo local, de lo proximo, Malick ha tratado de seguir el camino inverso, y la pelicula se le convierte en un abstruso coctel donde nadan temas e ideas de lo mas diverso, que no alcanza a elaborar de manera que de esta suma de elementos nazca algo nuevo y, sobre todo, valioso. La historia del niño sobre el que pivota lo que se nos cuenta no destaca precisamente por su interes ni por su atractivo. Por otra parte, Sean Penn, el actor que le da vida en su llegada a la edad adulta, podria desaparecer de la pelicula y nadie lo echaria en falta; el mismo actor parecer ser que reconocio ignorar cual era en realidad su papel.

Noticias de la película “El árbol de la vida ”
   
  Puntuación: 5.88/10 de 290 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ashes of time redux
Los visitantes
No tengo miedo
The Eagle Path
White noise 2: la luz
La gran familia...30 años después
La maldición
El sacrificio de un ciervo sagrado
una mujer difamada
Jumping Boy
Aprendiz de gigoló