¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRoger Greenberg (Ben stiller) tiene cuarenta años y se encuentra ante la encrucijada de su vida. Roger pretende tomarse un tiempo sabatico y se marcha a vivir con su joven y exitoso hermano a Los Angeles, donde intentara volver a contactar con sus viejos amigos y compañeros de banda. Lamentablemente, los tiempos han cambiado y sus viejos amigos ya no son necesariamente sus mejores amigos. Greenberg comenzara entonces a pasar un tiempo con la asistente personal de su hermano, Florence (Great Gerwig), una aspirante a cantante que tambien anda algo perdida.

Tras una serie de encuentros romanticos, Greenberg cree haber encontrado por fin a alguien que lo aprecia por si mismo. Durante el transcurso de varias semanas, veremos a una pareja muy indecisa y divertida intentando conocerse, con un desenlace final ciertamente imprevisible.

  •  
   

Comentarios de la película “Greenberg”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.230.180

Noticias de la película “Greenberg ”
   
  Puntuación: 5.95/10 de 150 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Monella
Final Fantasy: La Fuerza Interior
El Camino de Cutter
El guerrero americano 3
Convoy
Rojo sangre
mondovino
Líos de familia
Visitante
Gerry
Resident Evil: El capítulo final