¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Foxfire: confesiones de una banda de chicas

una película de Laurent Cantet

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNoroeste del Estado de Nueva York, 1953, en un barrio obrero de una pequeña ciudad. En medio del ambiente de posguerra dominado por el elemento masculino, un grupo de adolescentes rebeldes y con ganas de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, se reunen en torno a una banda a la que pondran de nombre Foxfire. Todas se tatuaran una insignia en el brazo para diferenciarse, una llama, simbolo de su compromiso.
Legs (Raven adamson) sera su lider, a la que seguiran, Maddy (Katie coseni), Lana, Rita (Madeleine bisson) y Goldie (Claire Mazerolle). Todas han sufrido en sus carnes la discriminacion y la humillacion, por pertenecer a una clase social baja y por haber nacido chicas. Asi que ahora es el turno de tomarse la justicia por su cuenta, con sus propias reglas, sean cuales sean las consecuencias. Pero el precio que tendran que pagar por su osadia, sera alto.

El director frances Laurent Cantet ('La clase') continua en la senda del cine social mas reivindicativo a partir de la adaptacion de la famosa novela de la escritora Joyce Carol Oates.

  •  
   

Comentarios de la película “Foxfire: Confesiones de una banda de chicas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.233.215.196

Noticias de la película “Foxfire: Confesiones de una banda de chicas ”
   
  Puntuación: 5.86/10 de 74 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Zapatos Rojos y los siete trolls
Canción sin nombre
La isla
La Casa de los siete cadáveres
Darkness
Indiana jones en busca del arca perdida
La reina Victoria y Abdul
La cinta de Alex
El luchador
The banshee chapter
Expertos