¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

TRAILER DEFINITIVO 'FOXFIRE, confesiones de una banda de chicas'

17 de Junio de 2014 13:51:49 | 569 Lecturas | Via: Adictosalcine

Tenemos el placer de ofreceros el trailer definitivo en version doblada y subtitulada al castellano de la pelicula, FOXFIRE, confesiones de una bandad de chicas, septimo largometraje del director frances Laurent Cantet, cuyo estreno en cines esta previsto para el proximo 27 de junio.

El director frances Laurent Cantet adapta en su pelicula FOXFIRE la novela “Puro Fuego; confesiones de una banda de chicas” de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates. La pelicula fue presentada en la seccion oficial del Zinemaldia 2012 donde la actriz Katie Coseni logro la Concha de Plata a la mejor interpretacion femenina.
 
Cantet cuenta la historia de la fundacion de la banda "Jóvenes incomprendidas", una sociedad secreta femenina que se rebela contra el machismo y contra la represion que sufren como adolescentes, como mujeres y como miembros de una clase pobre, en la sociedad americana de los años cincuenta. Las "Jóvenes incomprendidas" tienen un sueño; vivir segun sus reglas y sus leyes con el objetivo de conquistar los derechos que se les niega.
 
Sin embargo, la utopia de las "Jóvenes incomprendidas" que empieza como una divertida aventura jurando fidelidad, tatuandose el hombro y pintando escaparates de tiendas, termina enfrentandose a sus propios limites y a la crueldad del mundo.
 
Encabezan el reparto unas jovencisimasRaven Adamson en el papel de Legs, lider indiscutible de las "Jóvenes incomprendidas" y Katie Coseni en el papel de Maddy, testigo y cronista de las aventuras de la banda. 
 
Sinopsis:Año 1955. Una pequeña ciudad obrera en Estados Unidos. Cinco adolescentes hacen un pacto que debe durar para siempre: viviran de acuerdo a las reglas que ellas decidan y seran la banda Foxfire. Pero la libertad siempre tiene un precio…
 
  •  
  •    

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas Esta noticia esta relacionada con la película Foxfire: Confesiones de una banda de chicas de Laurent Cantet, ver la sinopsis de Foxfire: Confesiones de una banda de chicas, o el trailer de Foxfire: Confesiones de una banda de chicas, o carátulas de Foxfire: Confesiones de una banda de chicas, o Imágenes de Foxfire: Confesiones de una banda de chicas, , o Críticas de Foxfire: Confesiones de una banda de chicas,


Comentarios de la noticia “TRAILER DEFINITIVO 'FOXFIRE, confesiones de una banda de chicas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.64.226