¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quién es realmente Karim D? Tráiler y cartel españoles de 'Arthur Rambo'

04 de Abril de 2022 18:10:06 | 416 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

¿Quien es realmente Karim D? ¿El recien descubierto escritor adorado por los medios? ¿O su alias Arthur Rambo, autor de mensajes llenos de odio que alguien descubre en las redes sociales?

Golem presenta el trailer español de 'Arthur rambo', el octavo largometraje del cineasta frances Laurent Cantet, responsable de 'Recursos humanos', 'El empleo del tiempo', 'Hacia el sur', 'La clase', 'Foxfire: Confesiones de una banda de chicas', 'Regreso a Ítaca' o 'El taller de escritura', en la que reflexiona sobre el uso de las redes sociales y las repercusiones que tienen en nuestras vidas.

Basada en una historia real, la pelicula narra la caida de Karim, un joven escritor de origen magrebi por el que todo Paris enloquece, arrastrado por la turbulencia de Twitter, donde los mensajes de odio publicados por su alter ego digital, Arthur Rambo, han sido desenterrados.

Escrito por el propio Cantet junto a Fanny Burdino y Samuel Doux, la pelicula esta inspirado en la historia de Mehdi Meklat, escritor, director, bloguero y columnista frances objeto de controversia cuando se descubrieron una serie de tuits abiertamente controvertidos que habia publicado durante varios años bajo un seudonimo.

Rabah Nait Oufella, Sofian Khammes y Antoine Reinartz encabezan el reparto de esta pelicula que se estrenara en los cines españoles el proximo 22 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quién es realmente Karim D? Tráiler y cartel españoles de 'Arthur Rambo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88