¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Hanna

una película de Joe Wright

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna adolescente entra por primera vez al mundo real y debe luchar por su propia vida. En Hanna, el director Joe Wright combina algunos elementos oscuros de los cuentos de hadas en un thriller de aventuras rodado en Europa y Marruecos.

Hanna (interpretada por la nominada al Oscar®, Saoirse Ronan de Atonement [Expiacion, mas alla de la pasion], tambien dirigida por Joe Wright) tiene 16 años. Es brillante, curiosa y una devota hija. Excepcionalmente, tiene la fuerza y la energia de un soldado; esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik (Eric bana), un ex hombre de la CIA, en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a cazar, le ha entrenado con un duro programa de autodefensa y le ha enseñado a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas. Hanna ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educacion y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertirla en la perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener mas a su hija.

Este momento crucial cambia bruscamente la adolescencia de Hanna; es separada de Erik y se embarca en la mision para la que siempre ha estado destinada. Antes de que ella y su padre se reunan en Berlin, tal y como lo tenian planeado, Hanna es capturada por unos agentes dirigidos por la despiadada agente de inteligencia Marissa Wiegler (la ganadora del Oscar®, Cate Blanchett). Marissa, una experimentada agente, oculta desde hace largo tiempo el secreto que le une a Hanna y Erik.

Detenida para someterla a observacion bajo el desierto de Marruecos, Hanna en poco tiempo invierte la situacion con sus captores. Su arriesgada fuga al mundo exterior le arroja a un paisaje desconocido donde velozmente debe aprender a entender y saber como guiarse. Marissa envia en secreto un equipo de agentes para que la persigan y ella misma se une a su busqueda. A medida que el viaje de Hanna la lleva por toda Europa y la acerca a su objetivo final, se enfrenta a desconcertantes revelaciones acerca de su propia existencia e inesperadas preguntas acerca de su propia condicion humana.

  •  
   

Comentarios de la película “Hanna”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
544
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
741
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-7649
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20845
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-5376
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Hanna ”
   
  Puntuación: 5.91/10 de 191 votos





Últimas búsquedas realizadas




Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The oogieloves in the big balloon adventure
Born
Atrápame si puedes
The Right Kind of Wrong
Yo soy la juani
Glastonbury
Porno: situación límite
El faro de las orcas
Herbie: a tope
Asesinos en casa
Garfield: en la vida real