¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Yo soy la juani" es la historia de Juani (Verónica echegui), una chica del extrarradio que decide comerse el mundo. Una historia llena de amores, de sueños, de pasiones, de traiciones, de gente joven diferente, muy sensual y con un estilo propio. Un retrato de una de las realidades mas autenticas y apasionantes de nuestra sociedad actual, el mundo de los chavales de entre 16 y 25 años de las periferias urbano rurales, chicos de verdad, jovenes, guapos, muy sensuales, con ilusiones, divertidos, con todo por delante, pero un poco perdidos.... La pelicula narra la historia de una chica de entre 18 y 21 años, del extrarradio que tras dejar a su novio, un enamorado del tunning, se marcha a la gran ciudad para conseguir su gran sueño, triunfar como actriz.

  •  
   

Comentarios de la película “Yo soy la juani”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.117.38



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Ariadna
35
invitado-comentario-Ariadna 04/11/2006 00:00:00

io tambien creo k es la pura realidad, y ademas añado que es la busqueda de un suño, de una meta a realizar y poner todo el empeño y las fuerzas que uno tiene, creo que seria bueno que la gente dejara un poco de ser marionetas y buscaran lo que de verdad les hace feliz. NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO :risab:

   
  Puntuación: 6.17/10 de 452 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Winchester
Impacto
Mi Hombre
Somos novios
Conectados
Chicas malas
los cuatro fantásticos
Paradise Now
con mis ojos cerrados
Cinco días para morir
Cinco almohadas para una noche