¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna adolescente entra por primera vez al mundo real y debe luchar por su propia vida. En Hanna, el director Joe Wright combina algunos elementos oscuros de los cuentos de hadas en un thriller de aventuras rodado en Europa y Marruecos.

Hanna (interpretada por la nominada al Oscar®, Saoirse Ronan de Atonement [Expiacion, mas alla de la pasion], tambien dirigida por Joe Wright) tiene 16 años. Es brillante, curiosa y una devota hija. Excepcionalmente, tiene la fuerza y la energia de un soldado; esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik (Eric bana), un ex hombre de la CIA, en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a cazar, le ha entrenado con un duro programa de autodefensa y le ha enseñado a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas. Hanna ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educacion y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertirla en la perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener mas a su hija.

Este momento crucial cambia bruscamente la adolescencia de Hanna; es separada de Erik y se embarca en la mision para la que siempre ha estado destinada. Antes de que ella y su padre se reunan en Berlin, tal y como lo tenian planeado, Hanna es capturada por unos agentes dirigidos por la despiadada agente de inteligencia Marissa Wiegler (la ganadora del Oscar®, Cate Blanchett). Marissa, una experimentada agente, oculta desde hace largo tiempo el secreto que le une a Hanna y Erik.

Detenida para someterla a observacion bajo el desierto de Marruecos, Hanna en poco tiempo invierte la situacion con sus captores. Su arriesgada fuga al mundo exterior le arroja a un paisaje desconocido donde velozmente debe aprender a entender y saber como guiarse. Marissa envia en secreto un equipo de agentes para que la persigan y ella misma se une a su busqueda. A medida que el viaje de Hanna la lleva por toda Europa y la acerca a su objetivo final, se enfrenta a desconcertantes revelaciones acerca de su propia existencia e inesperadas preguntas acerca de su propia condicion humana.

  •  
   

Comentarios de la película “Hanna”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

Noticias de la película “Hanna ”
   
  Puntuación: 5.91/10 de 191 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Niñas malas
The Darkside
Pareja enloquecida busca madre de alquiler
De chica en chica
Joven otra vez
El ataque de los nazis
Malabar princess
Cosecha negra
El silencio antes de bach
La abeja Maya: Los juegos de la miel
Parallel sons