¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBob Muldoon (Casey Affleck, 'Adiós pequeña, adiós') y Ruth Gutrie (Rooney Mara, 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'), son una joven pareja de proscritos que han ido prolongado sus delitos, hasta que finalmente son arrestados por la ley despues de un tiroteo en las montañas de Texas. Aunque Ruth hirio a un oficial local, Bob se incrimina y decide cargar con la culpa. Pero cuatro años despues, Bob escapa de la prision, e intentara encontrar a Ruth y a la hija de ambos, nacida mientras estaba encarcelado.

Ruth, mientras, se encontrara en un dilema irreconciliable, entre las responsabilidades de su maternidad y su pasado con Bob.

Los esteriles y poeticos paisajes que evocan la mitologia del western son utilizados en esta pelicula con mucha belleza por parte de David Lowery, saturandolos de dramatismo y fatalidad, y un gran sentimiento de perdida. Ademas de Affleck y Mara, tambien interviene Ben Foster ('El mensajero'). Lowery incorpora una tension y una violencia dentro del film que estallara con imprevistas consecuencias.

  •  
   

Comentarios de la película “En un lugar sin ley”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32

   
  Puntuación: 6.04/10 de 302 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Succubus
yo pecador
Mónical del raval
Destino oculto
Una monja de cuidado
Colonia 5
A lonely place to die
Veinte años no es nada
Las aventuras de Moriana
Operación fangio
Doscientos cigarrillos