¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La delgada línea amarilla

una película de Celso García

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa delgada linea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la linea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de Mexico. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de mas de doscientos kilometros de asfalto y pintura amarilla que deberan completar en menos de quince dias. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el unico proposito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiara su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderan que existe una delgada linea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.

  •  
   

Comentarios de la película “La delgada línea amarilla”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.136.36



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
13
invitado-invitado-..PICARD.. 14/02/2019 13:18:26

Pelicula de carretera, rodada completamente en vastos espacios naturales mexicanos, en donde impera la nada y donde se va desgranando, poco a poco, la solidaridad, el agradecimiento, la amistad, la comprension y el compañerismo mediante una linea ama rilla, nexo entre nuestros trabajadores protagonistas y los conceptos descritos. Dicho de otra manera: la idiosincrasia mexicana aplicada al mundo laboral. Reflexivo cine mexicano de AGRIDULCE final. ..PICARD..

Noticias de la película “La delgada línea amarilla ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Solo para dos
Buscando a nemo
anazapta
Milagro en milán
El señor de los anillos: el retorno del rey
to protect and serve
Paradise calling
Medalla roja al valor
Siete años en el tíbet
La senda de la guerra
el gavilán pollero