¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa saga del Mariachi, mitico heroe armado de una guitarra (Antonio banderas) prosigue con la audaz aventura de accion de Robert Rodriguez "El mexicano" (El mexicano).

La nueva aventura tiene un telon de fondo de revolucion, codicia y venganza. Profundamente marcado por la tragedia, El Mariachi (Banderas) se ha refugiado en una forma de vida aislada y solitaria. Este heroe solitario se ve obligado abandonar su escondite cuando Sands (Johnny depp), un agente corrupto de la CIA, acude a el para desmantelar un plan para asesinar al presidente de Mexico, ideado por Barrillo (Willem dafoe) un malvado jefe del cartel.

Pero El Mariachi tiene sus propios motivos para vengarse con sangre. El Desperado vuelve con sus dos leales secuaces, Lorenzo (Enrique iglesias) y Fideo (Marco leonardi) y la leyenda del Mariachi adquiere nuevas proporciones de emocion y aventura.

  •  
   

Comentarios de la película “El mexicano”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.214.179

Noticias de la película “El mexicano ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 404 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Summer Camp
gacy
Setenta veces siete
Las mejores cosas del mundo
La jungla de cristal 3. La venganza
El bombero atómico
Royal warriors
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
300
Spectre
Guerrera (Sangre y honor)