¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El libro de eli

una película de Albert Hughes y Allen Hughes

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un futuro no muy lejano, unos 30 años despues de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacias, autovias destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catastrofe de la destruccion total. No existe civilizacion ni ley. Las carreteras estan en manos de pandillas que matarian por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razon alguna… Pero ninguno de ellos esta a la altura de este viajero. Un guerrero por necesidad, no por eleccion, Eli (Denzel washington) solo busca la paz, pero si se le desafia, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminara con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una mision que esta decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a si mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino. Solo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y esta dispuesto a arrebatarselo: Carnegie (Gary oldman), un despota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros.

Pero ninguno de ellos esta a la altura de este viajero.

Un guerrero por necesidad, no por eleccion, Eli (Denzel washington) solo busca la paz, pero si se le desafia, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminara con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una mision que esta decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a si mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.

Solo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y esta dispuesto a arrebatarselo: Carnegie (Gary oldman), un despota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razon muy diferente: por la vision que ofrece de lo que puede existir mas alla del dominio de su padrastro.

Pero no sera facil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondra en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvacion a una humanidad desolada.

  •  
   

Comentarios de la película “El libro de eli”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.129.77



3 comentarios. Página 1 de 1
Gilbert1960
-1
Gilbert1960 22/03/2016 18:16:23

Buensssima deja un mensaje de valorico y de respeto l medio ambiente. Puntuacion, del 1 a 10 le doy un 9

Sarux
27
Sarux 05/01/2011 11:44:38

Gran pelicula que sigue la linea y esta a la altura de este tremendo actor. Muy buena

Danny__16
-1
Danny__16 24/04/2010 03:55:19

A mi modo de ver y por lo q mis gustos me indican la pelicula en cuestion tiene trama suspenso accion buen reparto toda una buena pelicula con un final inesperado y por si muy interesante yo en una escala uno al diez le doy un merecido 8

Noticias de la película “El libro de eli ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 372 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Aniki Bóbó
ESTRELLAS DE LA LÍNEA
Mentiroso compulsivo
El contraataque del dios diabólico
La semilla del tamarindo
Asesino implacable
La La Land
Serenata en México
Chromophobia
La forma del agua
Patton