¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBlanka se gana la vida con robos y trucos en las calles de Manila. Sueña con ahorrar lo suficiente para “comprar” una mama. Cuando conoce a Peter, un talentoso musico ciego que tambien vive en la calle, su vida da una giro inesperado. Ambos deciden unir sus fuerzas para hacer frente a las pequeñas luchas cotidianas . Gracias a Peter, Blanka descubre que es buena cantante y , lo mas importante, comprende que el dinero jamas podra comprar el amor de una persona.

  •  
   

Comentarios de la película “Blanka”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 20/09/2018 14:08:02

Muestra una cultura y otra realidad distinta de la nuestra. Con estetica cercana al cine independiente, la cinta ostenta un claro matiz de compromiso social, imprimiendo sustancialmente la vivencia de infantiles y abandonados seres en las calles de una gran urbe filipina. La niña, preciosa y encantadora, aunque no se conciba semejante comportamiento con nuestra mentalidad occidental. La recomiendo. Vedla si asi lo considerais. .ENTRAÑABLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ali and Nino
Nowhere boy
Miguel y william
Agente del FBI
Betibú
La partícula de Dios
Agent Vinod
Yossi
La Música del azar
Afterparty
Adolescente y desaparecida