¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCatedratico de literatura y a la vez jugador de altos vuelos, Jim Bennett se juega todo lo que le presta un gangster (Michael kenneth williams) y llega a ofrecer su vida en prenda. Siempre un paso por delante, Bennett enfrenta a su acreedor contra el gerente de unos garitos de apuestas (Alvin ing) y como consecuencia rompe su relacion disfuncional con su acaudalada madre (la oscarizada Jessica Lange). Lleva a cabo un doble juego, sumergiendose en un mundo ilicito y clandestino y llamando a la vez la atencion de Frank (John goodman), un tiburon de las finanzas que siente un interes paternal por el futuro de Bennett.
A medida que su relacion con una estudiante (Brie larson) se va profundizando, Bennett debera asumir un riesgo supremo para conseguir una segunda oportunidad…

El Jugador es un remake de una pelicula del año 1974 dirigida por Karel Reisz y que conto con James Caan como protagonista. Su argumento nos habla de un prestigioso y respetado profesor de literatura que sufre una profunda adiccion al juego, la cual llega hasta tal punto que le aproxima a perder todo lo que tiene.

  •  
   

Comentarios de la película “El Jugador”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.203.87

Noticias de la película “El Jugador ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 73 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Salto al peligro
Evelyn
La Hijastra
Diario de una ninfómana
Querido detective
Blue Bayou
Yao
El perfume de Matilde
Mi hijo
The Salt of Life
12 O'Clock Boys