¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSam, un hombre aborigen de mediana edad, trabaja para un predicador en el interior del Territorio Norte de Australia. Cuando Harry, un amargado veterano de guerra, se muda a un rancho vecino, el predicador envia a Sam y a su familia para ayudar a Harry a rehabilitar sus corrales para el ganado. Pero la relacion de Sam con el cruel e irritable Harry se deteriora rapidamente y termina con un violento tiroteo en el que Sam mata a Harry en defensa propia.
Asi es como Sam se convierte en un criminal buscado por el asesinato de un hombre blanco. Se ve obligado a huir con su esposa por el peligroso interior del pais, recorriendo un esplendido pero durisimo desierto. Para encontrar a Sam se forma una cuadrilla de busqueda encabezada por el Sargento de la policia local Fletcher. Pero cuando empiezan a conocerse los verdaderos detalles del asesinato, la comunidad se pregunta si se esta haciendo justicia.

  •  
   

Comentarios de la película “Sweet Country”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.171.242

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La sirenita 2: regreso al mar
La celestina
Las muchachas de azul
Salidos de cuentas
Bienvenidos a zombieland
La Rosa de Cimarron
Pedro y el lobo
Coupe de Ville
Monster Trucks
Coco, de la rebeldia a la leyenda de chanel
Los últimos días de patton