¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSam, un hombre aborigen de mediana edad, trabaja para un predicador en el interior del Territorio Norte de Australia. Cuando Harry, un amargado veterano de guerra, se muda a un rancho vecino, el predicador envia a Sam y a su familia para ayudar a Harry a rehabilitar sus corrales para el ganado. Pero la relacion de Sam con el cruel e irritable Harry se deteriora rapidamente y termina con un violento tiroteo en el que Sam mata a Harry en defensa propia.
Asi es como Sam se convierte en un criminal buscado por el asesinato de un hombre blanco. Se ve obligado a huir con su esposa por el peligroso interior del pais, recorriendo un esplendido pero durisimo desierto. Para encontrar a Sam se forma una cuadrilla de busqueda encabezada por el Sargento de la policia local Fletcher. Pero cuando empiezan a conocerse los verdaderos detalles del asesinato, la comunidad se pregunta si se esta haciendo justicia.

  •  
   

Comentarios de la película “Sweet Country”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Reto al diablo
El callejón
Pérez, el ratoncito de tus sueños 2
Tom dowd & the language of music
Sor Ye-Yé
Hercules en nueva york
La invención de hugo
Presa de la secta
Caricias
Mentiras arriesgadas
Historia de O