¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisValentin D. es un arquitecto y diseñador de exito que finge ser huerfano porque se averguenza de su familia, unos chatarreros de clase obrera del norte de Francia. Solo su pareja, la pretenciosa Constance Brandt, conoce su secreto. En plena inauguracion de su retrospectiva en el Palacio de Tokio, sus familiares aparecen inesperadamente: su hermano Gustave, su cuñada Louloute y sobre todo su madre Suzanne, que cree acudir a una fiesta sorpresa por su 80º cumpleaños. El reencuentro promete ser inolvidable.

  •  
   

Comentarios de la película “Mi Familia Del Norte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.194.198



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 28/08/2018 16:47:23

"Lo poco agrada y lo mucho cansa", sentencia uno de nuestros refranes. Y Dany Boon se enmarca en lo segundo e incurre en lo repetitivo con escasa gracia tras las "Bienvenido s al norte" y "...al sur", francesa e italiana respectivamente. Ademas, su doblaje a nuestro idioma desmerece. Recomiendo ver, mejor, alguna otra cosa. .MACHACONA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 3.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Ladrones
Swerve
Pasión sin barreras
Zipi y zape y el club de la canica
Land of storms
La gran familia española
La herida
Asuntos de familia
day night day night
Historia de dos ciudades
El submarino