¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El juego de las llaves

una película de Vicente Villanueva

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLaura lleva toda la vida con Antonio, y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, intimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos para jugar a un juego que les propone Siena: El juego de las llaves.


El juego consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves, y este debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionara al grupo de amigos y sus vidas. Les hara descubrir quien son y que quieren realmente. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealizacion y el placer. Una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.

  •  
   

Comentarios de la película “El juego de las llaves”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.54

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La caja
Los Codiciosos
Albert nobbs
Chicos buenos
Wild card
La Fuerza de la sangre
Nader y simin, una separación
Terremoto. El documental
V.o.s. (versión original subtitulada)
Niñas malas
Después de