¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un pueblo marinero de Canarias, el odiado don Lucio fallece inesperadamente y su viuda no tiene espacio en su casa para velarlo. Su vecina Isabel sera quien cargue con el muerto, y mientras la viuda olvida sus penas, todos los vecinos pasaran por el velatorio para ajustar sus cuentas pendientes con el difunto.

Descanse en paz Don Lucio...si puede.

  •  
   

Comentarios de la película “La caja”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.226.245.48



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-srnilson
16
invitado-comentario-srnilson 04/06/2007 00:00:00

Estupenda pelicula, se mire por donde se mire. Cuatro actrices fantasticamente dirigidas. Una mezcla de humor y drama perfectamente dosificada. Secuencias que se recordaran durante mucho tiempo. etc etc. Y todo ello por un director novel. Sin duda, hay que seguir la carrera de Falcon, especialemente en lo que se refiere a direccion de actores. Solo se puede debatir sobre el ritmo y sobre una puesta en escena algo teatral. Es el momento de apoyar al cine español, de ahora y del futuro, gastando 6¤ en ver esta pelicula.

Noticias de la película “La caja ”
   
  Puntuación: 6.23/10 de 136 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Domino
Con air
Comando
Génova
Ninja Turtles
Torrente 5: Operación Eurovegas
Chicago
Noche de miedo
Código secreto
Los vengadores 2
Un atardecer en la Toscana