¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un pueblo marinero de Canarias, el odiado don Lucio fallece inesperadamente y su viuda no tiene espacio en su casa para velarlo. Su vecina Isabel sera quien cargue con el muerto, y mientras la viuda olvida sus penas, todos los vecinos pasaran por el velatorio para ajustar sus cuentas pendientes con el difunto.

Descanse en paz Don Lucio...si puede.

  •  
   

Comentarios de la película “La caja”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.182.36



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-srnilson
17
invitado-comentario-srnilson 04/06/2007 00:00:00

Estupenda pelicula, se mire por donde se mire. Cuatro actrices fantasticamente dirigidas. Una mezcla de humor y drama perfectamente dosificada. Secuencias que se recordaran durante mucho tiempo. etc etc. Y todo ello por un director novel. Sin duda, hay que seguir la carrera de Falcon, especialemente en lo que se refiere a direccion de actores. Solo se puede debatir sobre el ritmo y sobre una puesta en escena algo teatral. Es el momento de apoyar al cine español, de ahora y del futuro, gastando 6¤ en ver esta pelicula.

Noticias de la película “La caja ”
   
  Puntuación: 6.23/10 de 136 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Antes del atardecer
Nora
Wild card
El Señor de La Salle
Colgado de Sara
Titanic 3d
Paulina
Gloria de la mañana
El silencio de lorna
Ópera prima
Agárrame esos fantasmas