¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prohibido enamorarse... Primer tráiler y cartel de 'El juego de las llaves'

17 de Febrero de 2022 19:10:06 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el primer trailer y el primer cartel de 'El juego de las llaves', la nueva comedia del cineasta valenciano Vicente Villanueva, responsable de titulos como 'Toc toc' o 'Sevillanas de brooklyn', entre otras.

Escrita por Marta Buchaca ('Litus', 'Solo una vez'), se trata de una comedia coral que gira en torno a un grupo de amigos en plena crisis de los cuarenta que deciden aventurarse a jugar al juego de las llaves: Un juego de intercambio de parejas entre ellos que hara que descubran sus miedos, sus deseos y, sobre todo, lo que quieren en la vida.

Laura lleva toda la vida con Antonio, y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, intimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos para jugar a un juego que les propone Siena: El juego de las llaves.

El juego consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves, y este debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionara al grupo de amigos y sus vidas. Les hara descubrir quien son y que quieren realmente. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealizacion y el placer. Una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.

Eva Ugarte ('Mira lo que has hecho'), Miren Ibarguren ('Supernomal'), Fernando Guallar ('Velvet Coleccion'), Tamar Novas ('Fariña'), Maria Castro ('Amar es para siempre'), Dani Tatay ('El cid'), Ricard Farre ('Instinto') y Justina de Bustos ('Las estrellas') forman el grupo de amigos de esta produccion de Nadie es perfecto y Atresmedia Cine que Warner Bros. estrenara en los cines españoles el proximo 13 de abril


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prohibido enamorarse... Primer tráiler y cartel de 'El juego de las llaves'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177